Seleccionar página
Siempre me preguntan: cuando tendrán especiales de color en Beia??
Les cuento que en Beia trabajamos procesos de color que constan de varias etapas: 
1- Asesoria y recomendación: En esta etapa miramos la calidad del cabello, el color deseado y recomendamos según el color de la piel, de los ojos y la personalidad. Hay colores que son hermosos pero no significa que nos queden bien…un buen profesional siempre dará una Asesoria basada en esos tres puntos. La prueba es gratis. 
2- La prueba: hay cabellos que requieren de hacer una prueba para determinar hasta donde llega de color. En esta prueba también nos daremos cuenta si la calidad del cabello es resistente al cambio y al químico que se va a trabajar. La prueba es gratis. 
3- El proceso: Ya sea cambio de color, retoque o diseño de color nuestros procesos están garantizados. Damos una semana de garantía a nuestros clientes. Trabajamos con los mejores productos y contamos con un personal altamente calificado. Dedicamos una profesional a hacer el trabajo con total concentración y enfoque en la clienta. 
Por estas razones NO hemos vuelto a hacer ofertas de color. Preferimos brindar un servicio personalizado, garantizado y de calidad…pues los días de ofertas son concurridos y pueden alterar hasta el resultado buscado en una coloración. 
El diseño de color se trabaja sin tensión, sin presión y en armonía con el ambiente, por lo que en el futuro cercano estamos trabajando en hacer mejoras para lograr mas y mejor confort a nuestras clientas de color.
Nuestras ofertas siempre son de cuidado del cabello para así educar sobre la gran variedad de tratamientos que tenemos y los cuales devuelven la salud a tu cabellera. 
Para consultas y asesorías pueden hacer su cita llamando a Beia Nail Bar and Hair Studio al 809-276-6355.

Sarah Jessica Parker Lleva un rubio cobrizo muy adecuado a su tono de piel y su color de ojos…y lo mas importante este color es un destello a su personalidad. 
Eva Mendez acentúa su color de piel cuasi trigüeño con un rubio medio y mechas doradas. 
La top Model Tyra Banks es camaleonica y la hemos visto desde rubia hasta pelirroja. Pero sin lugar a dudas con este tono marrón claro y mechas color miel (diseño de color en niveles 6 y 7.33) es con el que más ha acertado. Acentúan perfectamente su piel morena y sus ojos verdes. 

Descarga mi Ebook

El poder del Lenguaje corporal en el salón de belleza