Seleccionar página

Como dice el titulo…si chicas hay colores de cabello que necesitan un “do” de maquillaje. 

Hay varias razones…aquí algunas.
1ro. Recuerda que ese rubio platinado, rojo cereza o cobrizo zanahoria no es tu color natural de cabello por lo tanto alterará tus rasgos faciales. En algunos casos puede inclusive pronunciar ojeras, imperfecciones y manchas. 
2do. Cuando se llevan colores de fantasía en el cabello, fríos o cálidos, es más probable que si no usas maquillaje te veas pálida o con tez blanquecina. 
3ro. No es que debas llevar un maquillaje profesional pero sí un maquillaje básico que guarde lo malo y destaque lo bueno.
A continuación algunos tips para ustedes chicas que llevan colores especiales y llamativos en el cabello…colores de fantasía. También se aplican para las que llevan fantasía de colores como rosa, azul, morado, verde, entre otros. 
– Usa maquillaje básico: base, polvo compacto, mascara, rubor, color de cejas y lipstick. 
– Recuerda que las cejas, si eres rubia, deben ir en tonos más bajos al que llevas y muy naturales, nunca con reflejo. Y en el caso de los demás colores igual busca un tono natural que vaya con tu piel. Nunca negro. (Consulta con tu Hair Artist)
– Si no tienes tiempo de hacer el proceso del maquillaje básico completo entonces usa solo lipstick y unos buenos lentes de sol. Siempre ayudan los lentes.
– Muy importante no te hagas maquillajes extravagantes que compitan con el color de cabello. Recuerda menos es más. 
– Resalta tus ojos o labios, pero solo uno de los días. Igual elige la parte de tu rostro mas hermosa y resaltala. 
– El rímel debe hacerse presente en todo momento, aun cuando lleves un maquillaje sencillo. 
– Para las rubias frías (platinadas), los brillos labiales suaves o barras en tono coral, rosa o cereza, destacaran en ti durante el día. En las noches, prefiere los fucsia, naranja quemado o rojo vivo. Las rubias cálidas (doradas) pueden llevar los tonos naranja día y noche, rojos escarlata y hasta ciruelas.
Espero les haya gustado este artículo! Comenta comparte y aporta. Be Beia! 

Descarga mi Ebook

El poder del Lenguaje corporal en el salón de belleza