Cada vez que una persona decide hacer un cambio de color en su cabello, está tomando la decisión de variar la estructura del mismo.
Pues para un cabello lograr cambiar de color pasa por un proceso químico en el que se abre la cuticula para que el color cosmético pueda penetrar y a la vez ir eliminando los pigmentos naturales que tenga el cabello. Dicho proceso es abrasivo, por lo que puede causar consecuencias indeseadas en la clienta.
Por eso lo mas importante antes de proceder a una coloración, cualquiera que sea, será evaluar y diagnosticar correctamente la condición del cabello para que asi entonces la colorista sepa como proceder.
Igualmente en este diagnóstico y consulta se visualiza si el color deseado puede hacerse realidad, pues hay colores que por ser de tonos muy elevados se tomaran varias fases o etapas para lograrlos. 
Para garantizar la salud del cabello en una coloración existe un producto muy innovador, el cual es una formula única y patentada que han lanzado al mercado y ha revolucionado el mundo de ll belleza. Se trata de Olaplex, una especie de seguro de vida para el cabello que actua protegiendo los enlaces o puentes de la hebra para evitar que durante la oxidacion del color se rompan. En nuestra peluquería recomendamos siempre usarlo, pues los resultados son impresionantes.
La salud del cabello es protegida y garantizada al trabajar nuestros procesos quimicos con Olaplex.
Post- Coloracion: Lo mas importante luego de teñirse o colorar el cabello, es un seguimiento adecuado. Con productos que hidraten y reparen la hebra pero que ademas no sean abrasivos y contengan protección color. 

Comparte, comenta, pregunta!