Si eres como yo…soy de las que si no me cuidara la piel, mi cutis luciera peor que la piel de una naranja y aún así lo admito: Tengo mala calidad de piel. Por eso me cuido. 
En este post respondo a tres preguntas básicas que siempre me hacía y que ahora respondo a mis Clientas. 
1- Estoy cansada de hacerme faciales y gastar en productos…que hago?? 
Respuesta: Quizás no has elegido correctamente la marca o la indicación a tu tipo de piel. Además si eres de las que hace el tratamiento por dos meses y lo deja, luego lo retoma…lamento decirte que no tendrás progreso. Esa es tu piel, con la que naciste entonces debes ser consistente. La piel no cambia, mejora.
3- Siempre hago mis rituales: me desmaquillo en la noche, uso filtro, mis productos, etc. Porque me siguen saliendo brotes??
Respuesta: Anja!!! Y que estás comiendo? No habrá cambios radicales en tu piel sino mejoras tu alimentación. Vegetales, frutas, nueces, y agua, mucha agua es vital para el cutis. 
3- Me cuesta gastar dinero en cuidado facial y corporal. Que puedo hacer?
Respuesta: Te entiendo, cuidarse no es tan económico. Pero puedes siempre buscar las ofertas y especiales. Aprovechar los descuentos y hasta los dos por 1 e invitar a una amiga. La idea es que lo hagas!!! Recuerda que tienes una sola piel, podrás tener 20 zapatos, carteras, ropa, vehículos pero siempre el dinero mejor invertido será el que inviertas en ti!!

 

#BeautyTips #BeautyCoach #BeautyExpert #BeautyConsultant