Seleccionar página

Sabes cortar cabello corto??? Esta es una pregunta que se le hace a la mayoría de estilistas cuando van a una entrevista de trabajo. Y oh! Sorpresa…todas dicen que sí!!! Sin embargo es en la práctica cuando nos damos cuentas de las debilidades que  se encuentran al esculpir un cabello corto…lo que debería y aparenta ser fácil pues no lo es tanto. 

El estilo #pixiehair es una #HairTrends desde hace años y cada vez mas para aquellas mujeres que huyen de la esclavitud con su belleza, que buscan mostrarse diferentes y que proyectan un estilo de vida libre y desenfadado. 
Los Pixie Hair van desde cortos muy cortos, medios y casi al hombro. Si llega al hombro no es pixie, entonces pasaría a ser corte Bob. Pulir la técnica es algo que todas las #hairArtist deberían empezar a hacer antes de que la cliente les llegue a su silla, y la educación es clave para ello. 
Próximamente tendremos a la especialista en corte y color Hilda Coleman en el país, quien ofrecerá un curso solo de #PixieHair en Santiago. Allí podrán disipar dudas, practicar e ir por mas en sus carreras!!! 👍🏼😁 
Aquí mostramos algunas dominicanas que llevan sus Pixie: Yolanda Martinez, Yelitza Lora y Dominic Fuentes…y la actriz Anne Hathaway quien hasta la sonrisa le cambió cuando se cortó el cabello!! 
#beias  #HildaColeman #CoomingSoon #ClasesdeCorte #HairCut #DryHairCut #TexturiZedHairCut #estructuracapilar #hairFall 

Descarga mi Ebook

El poder del Lenguaje corporal en el salón de belleza