¿Porqué he creado un curso digital para líderes de la BELLEZA?

Me has visto desde @beautysummit.rd hablando de un curso digital…quizás no has tenido la oportunidad de leer sobre esto ampliamente y hoy te cuento.

Hace más de 3 años hago asesorías de comunicación para negocios de belleza, tiendas o sector salud. Estas sesiones uno a uno cada día se me estaban complicando más, pues el tiempo se reduce cuando las responsabilidades crecen.

Todos los casos con los que he trabajado han tenido éxito. Hablamos de servicio al cliente, entrenamiento de equipos, identidad corporativa, liderazgo, estrategias de comunicación interna y externa, asesoría de colocación de publicidad, estrategias de prensa y publicity.

Sí, yo hago todo eso 👆🏼 recuerda que estudié comunicación social mención periodismo, tengo un diplomado en Comunicación Corporativa, decenas de cursos de redes sociales y marketing digital, soy productora de TV…todo esto sumado a la belleza es un boom!!!

Entonces cuando @julissanunezrd y yo empezamos a trabajar juntas desde octubre en la creación de Beauty Summit y ella viendo de cerca todo ese conocimiento que habitaba en mi mente 😅 me dijo: Mujer! Tu tienes que hacer un curso digital! 😭🙏🏽Yo me asusté, lloré de la emoción cuando lo terminamos.

Y es que nos sentamos en su computadora varias tardes y el conocimiento salía de mi mente por mis labios como por obra de arte. Ella me ha ayudado en todo señores y la verdad no tengo como agradecerle.

Hoy tengo un contenido VALIOSO, que estoy convencida va a ayudar a muchos líderes del sector BELLEZA a ver con mejores ojos su rol, a ganar más dinero y poder ayudar a más personas.

Esto no es para cualquiera, no pretendo que todo el mundo sea mi cliente ideal…solo quiero que si tú que tienes un salón, spa o tienda de productos estás pasando por un mal momento y quieres aprender a hacer mejor las cosas, te apoyes en mi. Que sepas que si se puede!

Beauty Business Academy está abierto para ti. Cerramos el 31 de mayo y con Dios mediante tú estarás en mi segundo grupo de líderes conscientes de la industria.

Quiero que estes ahi. Tendremos dos sesiones grupales y varios bonos que te ayudarán a llevar mejor tu negocio de belleza.

Creo que todos nos merecemos el éxito por eso hoy te acompaño a través de la tecnología con BEAUTY BUSINESS ACADEMY.

SI, ARLENY QUIERO SER PARTE DE TU COMUNIDAD!

http://WWW.ARLENYLANTIGUA.COM

CON AMOR, ARLENY.