Seleccionar página
“El cabello no hace a la mujer, pero un buen cabello definitivamente ayuda.”

Tener el cabello bonito y cuidado no es tan difícil simplemente tienes que:
– Descubrir cual es tu tipo de cabello: graso, mixto, seco, Crespo, lacio, ondulado.
– Definir la textura: frágil, grueso, fino, resistente, poroso.
– No ahogarlo con ligaduras o gomas que aprieten y marquen la hebra.
– No peinar agresivamente, el cabello se peina con las manos y luego cuando ya no hay enredos de usa peine o cepillo si es necesario. 
– Elegir los productos adecuados a tu tipo de cabello y a tu cuero cabelludo. Conozco de personas que con cabello graso utilizan mascarillas a base de aceite de oliva por ejemplo….entonces que hacen le dan un exceso de óleos a su hebra y luego andan literalmente “chorreando” aceite.
– Invierte en una línea de cuidado del cabello para tenerla contigo y llevarla al salón, pero cada 20 días aplícate en cabina un tratamiento profundo de acuerdo a tu necesidad.
– En cuanto a coloración no quieras ser rubia platinada con una calidad de a bello media…a todo se llega paso a paso. Forzar al cabello o llevarlo a los extremos te trae consecuencias fatales. Ve al paso y en conciencia con tu estilista.
– Si te tiñes debes dar un seguimiento adecuado al color elegido. Baños de color y líneas protección color que mantengan la viveza y brillantez. 
– Cortar las puntas para mantener la estructura es recomendable…aunque no soy partidaria de hacerlo cada dos meses porque entonces como crecerá?? Pero si cada cierto tiempo 4 o 5 meses si deseas que crezca, si tiene daño térmico o puntas abiertas cada dos meses hasta curar y si es para mantener un estilo entonces puede ser hasta mensual. 
– Si estas aburrida del estilo que llevas desde hace 10 años, pues varía, cambia, atrévete. El cabello es para crear no tiene porque ser aburrido. Siempre y cuando se respete su calidad.
– Elige una estilista llena de experiencia, conciencia y responsabilidad. No falla. 

Descarga mi Ebook

El poder del Lenguaje corporal en el salón de belleza