Iniciamos Marzo, el mes que celebra la grandeza de ser MUJER. Siempre me he identificado con esta celebración no solo por el auge de los temas femeninos (a los que me dedico) y la relevancia social que hemos alcanzado en los últimos tiempos, sino por la nueva tendencia de celebrarnos, autocuidarnos y premiarnos.

Las mujeres, en especial si somos madres de familia, nos olvidamos muchas veces de nosotras mismas. Nos olvidamos de lo especial, bellas y merecedoras que somos. Aunque existen excepciones…personas que viven premiadas eternamente, pero la mayoría son de las que les cuesta dedicarse hasta el resultado de su propio esfuerzo como recompensa.
Por eso en Beia Beauty Center en este mes te celebramos y recordamos que eres #beia mas allá de tus roles, compromisos, estándares sociales…no permitas que las etiquetas o estereotipos borren de tu esencia ese sentimiento de poder y confianza que te genera sentirte bella y plena.
Una mujer cuando se siente #beia es capaz de lograr lo inimaginable: camina con seguridad, convence con pocos argumentos y causa en el receptor una atracción que no se explica. Tiene un “no se que y un que se yo”…algunos dicen. Y te cuento que esto no tiene que ver con tus medidas, con tu color de piel, raza, o con tu cabello, tu maquillaje…mucho menos con tu ropa o zapatos…tiene que ver con tus cualidades como ser humano que te hacen única y especial.
Eres #beia cuando eres noble, educada, amable, conciliadora, segura de ti mismo, solidaria, proactiva. dinámica y entusiasta…son tan solo algunas de las cualidades que a mi me hacen ver bella a otra mujer. Pocas veces miro su físico…mas bien aprecio su armonía tanto por dentro y como se refleja en su exterior, porque para mi eso es la belleza: ARMONÍA.

Y tu por qué eres #beia? Que te diferencia del resto? Que te hace especialmente #beia mas allá del empaque?

Con amor,

Arleny